Espanol y ingles The Missionary Call Norman Oetker A Protestant Christian Missionary

The Missionary Call.

They Left All To Follow Him
They Left All To Follow Him

What is it that helps the missionary to continue in such overwhelming odds.
Overwhelming odds, in that, the majority of people do not accept Christ, as the only way of Salvation. Salvation is offered, to all people, for all people are born in sin. Sin cannot enter in to heaven. Salvation is the belief, and acceptance of Christ, as one’s personal Lord and Savior. And, a understanding, that Christ’s self sacrificing, sacrificing His sin-less life on the cross, as the human appeasement to God the Father in Heaven, for all of humanities sin. And, in believing of Christ’s Salvation for all of mankind. And, with a determined mind, to change one’s personal life, to conform to the teaching’s of the Protestant Christian Bible New Testament. Living a life, by and through the examples given by Christ, the Apostles and the Evangelists. That is the message to the world.

headlong into the abyss.  Go to the bridge I’m shouting, the bridge is Christ. How and why does a Christian Missionary continue, in the face of such overwhelming odds?
The answer is Grace, the doctrine of Grace, the Father in heaven’s Grace. Grace is mysterious, just as the Creator is unknown to us, in that, He is impenetrable by us. We do see His results at times. Grace’s explanation are many, one touches on the enormity of it, the greatness of Grace. In that God, is in the current delimma that one might be facing. God’s desires are fulfiled toward mankind now. Man, has been forgiven, of all past, present and future sin’s through Christ. All sins, have been removed, the wrath of God against those who committed those sins, have commited against God and man, has been forgiven, has been removed. All sin has been forgiven through Christ. This is the central, the origination of the Salvations message. Sin’s committed, and the punishments for commited sin’s, has been satisfied, has been appeased. By Jesus offering, of His sin-less self, a perfect human to God the Father, in order to remove the consequences of Sin and Death. Mercy, as God looks upon mankind, He can see, as an example, a frightened forest animal, that is tarting, to any available opening in the forest, in it’s quest to escape. God’s Mercies, helps the human, the frightened, the helpless, the lame, the halt, the blind, helps man to step forward, to rise into the faith’s pool of Grace. To enter the pool of Grace, that has been stirred by the Father’s tender care and affection, for the ultimate restoration of His created children. God’s love, God’s Grace, is that, which keeps the missionary infused, keeps the self alight-ment, to neither swerve to the left, or to the right. To just simply stand at times, against all that reject and mock. Knowing that no greater love, that a man can have, than to willingly lay His life for another. And that is what I, Norman Oetker offer willingly to my Savior, for my Lord and personal Savoir, the Christ, the King of Kings and the Lord of Lords. All is by His Grace, and His alone.

El Llamado Misionero.

¿Qué es lo que ayuda a los misioneros a seguir en tales situaciones abrumadoras.

 Abrumadoras, en que la mayoría de la gente no acepta a Cristo, ya que el único camino de salvación.

 La salvación se ofrece a todas las personas, para todas las personas nacen en el pecado.

El pecado no puede entrar en el cielo.

 La salvación es la creencia, y la aceptación de Cristo, como uno de Señor y Salvador personal.

Y, una comprensión, que el auto sacrificio de Cristo, sacrificando su pecado, menos la vida en la cruz, como la pacificación del hombre a Dios el Padre en el Cielo, para todos del pecado humanidades.

Y, en la creencia de la salvación de Cristo para toda la humanidad.

 Y, con una mente determinada, para cambiar la vida personal, para ajustarse a la de la enseñanza de la Biblia cristiana protestante del Nuevo Testamento.

Vivir una vida, por ya través de los ejemplos dados por Cristo, los Apóstoles y los Evangelistas.

Ese es el mensaje para el mundo.

Yo estaba en los Estados Unidos, a través de la frontera de Reynosa, México.

 Una pareja estaba hablando conmigo, y la mujer me dijo que tenía una gran admiración por mí, como un misionero, y en mí seguir yendo a un mundo perdido con el mensaje de Salvación a través de Cristo.

Extrañas palabras para oír, de extraños.

Ellos enqired, es el mensaje de Cristo va adelante en Reynosa?

Yo le respondí, que a veces, parece que estoy parado en el borde del acantilado, de un canto que es una milla de largo.

Estoy de pie allí, frente a estas hordas de personas, que están corriendo hacia mí y va por el borde, en el abismo.

Estoy de pie, con los brazos extendidos, agitando para que se detuvieran, a causa de su perdición mpending de dar un paso hacia el abismo.

Las hordas, al llegar frente a mí, dividir a mi izquierda ya mi derecha, frenar nunca. Asustado, como un animal de la selva frightend, inseguro en cuanto a qué hacer, con sólo el perno, de correr a ciegas de cabeza, en el abismo.

Estoy gritando, señalando para que todos puedan cruzar el abismo, para cruzar en una muy pequeña, puente colgante, que la cruz es el abismo. Sin embargo, algunos se vuelven hacia el puente, pero otros, siguen en, y se caen y de cabeza al abismo.

Ir al puente que estoy gritando, el puente es Cristo.

¿Cómo y por qué hace un continue Misionera Cristiana, en la cara de tales adversidades?

La respuesta es la gracia, la doctrina de la gracia, el Padre en la gracia del cielo.

La gracia es un misterio, al igual que el Creador es desconocido para nosotros, en que Él es impenetrable por nosotros.

Vemos sus resultados en el tiempo.

Explicación de Grace son muchos toques, uno en la enormidad de la misma, la grandeza de la gracia.

 En ese Dios, está en el Delimma actual que se podría estar enfrentando.

Los deseos de Dios hacia la humanidad se cumplio ahora.

El hombre, ha sido perdonado, de todos los pecados pasados, presentes y futuros a través de Cristo.

Todos los pecados, han sido retirados, la ira de Dios contra aquellos que han cometido esos pecados, se han cometido contra Dios y el hombre, ha sido perdonado, ha sido eliminado. Todo pecado ha sido perdonado por medio de Cristo.

Este es el central, el origen del mensaje de salvaciones.

El pecado ha cometido, y los castigos por el pecado, se ha comprometido ha satisfecho, se ha apaciguado. En la ofrenda de Jesús, de su pecado, menos yo, un ser humano perfecto a Dios el Padre, a fin de eliminar las consecuencias del pecado y la muerte.

Misericordia, como Dios mira a la humanidad, Él puede ver, por ejemplo, un animal del bosque asustada, que se omenzando, disponibles a cualquier apertura en el bosque, en su afán por escapar.

 Misericordias de Dios, ayuda a que el ser humano, el miedo, los desamparados, a los cojos, los cojos, los ciegos, ayuda al hombre a dar un paso adelante, un aumento en la piscina de la fe de la Gracia. Para entrar en la piscina de la Gracia, que ha sido agitada por el tierno cuidado del Padre y el afecto, para la restauración final de sus hijos creados.

 El amor de Dios, la Gracia de Dios, es decir, que mantiene el misionero. Infusa, mantiene el auto baje ambiente, ni a desviarse hacia la izquierda o hacia la derecha

Para simplemente estoy a veces, contra todo lo que rechazan y se burlan. Sabiendo que no hay amor más grande que un hombre puede tener, que el que da gusto su vida por otro. Y eso es lo que yo, Norman Oetker ofrecen voluntariamente a mi Salvador, porque mi Señor y Savoir personal, el Cristo, el Rey de Reyes y Señor de Señores.

2 pages A description in detail of Jesus’s looks
Trinity Pentecostals, The Ravening Wolf Norman Oetker Protestant Christian Missionary